DestacadasJusticia

Formal prisión contra ex funcionario de Sepsol y regidor de Apatzingán

Actualmente, el regidor apatzinguense enfrenta el proceso penal en su contra el libertad bajo caución
Actualmente, el regidor apatzinguense enfrenta el proceso penal en su contra el libertad bajo caución

Informa la PGJE que el ex funcionario Rubén L, es probable responsable del delito de peculado, mientras que el regidor José Martín Gómez Ramírez es probable responsable del delito de lesiones en riña, cometido contra un funcionario municipales

 –

Morelia, Michoacán, 14 de octubre de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo auto de formal prisión en contra del ex servidor público de la Secretaría de Política Social Jesús R., por su probable responsabilidad en el delito de Peculado y Abuso de Autoridad.

Cabe destacar que dentro del mismo proceso penal que se instruye, el segundo indiciado, también ex funcionario estatal, Rubén L. se presentó voluntariamente ante el Juzgado de la Causa, bajo los efectos de la suspensión concedida por un juzgado de Distrito y se encuentra pendiente de resolver su situación jurídica.

Además se obtuvo auto de formal prisión en contra del regidor del municipio de Apatzingán, José Martín Gómez Ramírez, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones en riña, ilícito cometido en agravio de un funcionario municipal. Actualmente enfrenta el proceso en libertad bajo caución.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: