DestacadasJusticia

Fue controlado incendio en Morelia; se consumieron dos bodegas

Participaron 50 bomberos en el combate al siniestro en el Fraccionamiento Los Ángeles
Participaron 50 bomberos en el combate al siniestro en el Fraccionamiento Los Ángeles

De acuerdo con fuentes de bomberos y protección se calcula que se quemaron aproximadamente 200 toneladas de plástico, papel y cartón

 

Morelia, Mich., 24 de junio de 2013.- Después de más de dos horas de trabajo intenso de los elementos de los cuerpos de auxilio de Morelia y Tarímbaro se logró controlar el fuerte incendio que se registró este lunes en el Fraccionamiento Los Ángeles, ubicado en el norte de la capital del estado, a un costado de la Salida a Salamanca.

 

Fuentes de bomberos y protección civil del estado y del municipio informaron que finalmente fueron dos las bodegas de material de reciclaje las que fueron consumidas por las llamas, que en un momento dado alcanzaron casi los 30 metros de altura.

 

Las fuentes calcularon que fueron cerca de 50 los bomberos que participaron en el combate al siniestro y se quemaron aproximadamente 200 toneladas de plástico, papel y cartón, pese a lo cual no se registraron pérdidas humanas ni personas lesionadas.

 

El incendio se habría controlado alrededor de las 22:30 horas, pero los cuerpos de rescate permanecen en el lugar hasta cerciorarse de que no se reavive el fuego. Las pérdidas y las posibles causas del siniestro serán dadas a conocer posteriormente. (CON FOTOGRAFÍA DE LILIANA JIMÉNEZ).

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: