Fuego consume bodega de abarrotes en Cotija

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se reportan pérdidas millonarias, pero por fortuna no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas

Se reportan pérdidas millonarias, pero por fortuna no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas

El siniestro ocurrió minutos antes de las 06:00 horas, cuando fueron alertados los cuerpos de auxilio así como policíacos que sobre la Prolongación Madero en el interior de la bodega de abarrotes “Valle Verde” se estaba incendiando

Cotija, Michoacán, 12 de mayo de 2018.- Un incendio consumió una bodega de abarrotes en el municipio de Cotija, dejando pérdidas millones donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 06:00 horas, cuando fueron alertados los cuerpos de auxilio así como policíacos que sobre la Prolongación Madero en el interior de la bodega de abarrotes “Valle Verde” se estaba incendiando.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, así como personal de Protección Civil y al ver la magnitud del incendio solicitaron apoyo a las delegaciones de Protección Civil y Bomberos de Jiquilpan, Sahuayo y Los Reyes, arribando los elementos minutos después.

Las corporaciones de auxilio tuvieron que coordinarse y trabajar desde diferentes puntos ya que se estaba extendiendo el fuego en el interior de la tienda, logrando controlarlo después de dos horas para posteriormente iniciar las remoción del lugar.

Se reportan pérdidas millonarias, pero por fortuna no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas, haciéndose cargo la autoridad competente para investigar la causa que provocó el siniestro.