Fuego consume tres viviendas en Zacapu; hay tres mujeres lesionadas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Paramédicos les brindaron las primeras atenciones a tres personas lesionadas, las cuales trataron de sofocar el fuego, siendo identificadas como Ma. Ofelia F., de 55 años, Encarnación S., de 40 años y Joseline Yesenia G., de 12 años de edad

Paramédicos les brindaron las primeras atenciones a tres personas lesionadas, las cuales trataron de sofocar el fuego, siendo identificadas como Ma. Ofelia F., de 55 años, Encarnación S., de 40 años y Joseline Yesenia G., de 12 años de edad

La causa del incendio se desconoce por lo que serán las autoridades correspondientes las que emitan un dictamen del incidente; por fortuna las personas no presentan lesiones que pongan en riesgo su vida y únicamente hubo daños materiales

Zacapu, Michoacán, 16 de enero de 2018.- Tres domicilios fueron consumidos por el fuego la madrugada de este martes dónde resultaron tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El siniestro fue reportado por vecinos sobre la avenida Apolinar Martínez s/n de la colonia Ejidal Primo Tapia, minutos después de las 04:00 de la madrugada de este martes, por lo que se trasladó personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), Protección Civil, Cruz Roja y Policía Michoacán.

Al arribar al lugar confirmaron que se trataba de tres domicilios de láminas de cartón y madera, por lo que se coordinaron para atacar el fuego de distintos puntos y evitar que alcanzará más viviendas, trabajando los bomberos por más de dos horas hasta controlarlo.

El primer domicilio afectado fue de medidas aproximadas de 8×16 sufriendo pérdida total, propiedad de Encarnación S., así mismo un segundo domicilio con medidas aproximadas de 8×16, sufriendo pérdida total, propiedad de Rocío Con., y una tercera vivienda con medidas 5×20, sufriendo pérdida total, propiedad de Aholivama de la C.

Paramédicos les brindaron las primeras atenciones a tres personas lesionadas, las cuales trataron de sofocar el fuego, siendo identificadas como Ma. Ofelia F., de 55 años, Encarnación S., de 40 años y Joseline Yesenia G., de 12 años de edad.

La causa del incendio se desconoce por lo que serán las autoridades correspondientes las que emitan un dictamen del incidente; por fortuna las personas no presentan lesiones que pongan en riesgo su vida y únicamente hubo daños materiales.