Fuego consume una vivienda en Huetamo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las pérdidas fueron materiales entre ropa, accesorios y equipos electrónicos, indicando el propietario que desconoce la causa que lo provocó

Las pérdidas fueron materiales entre ropa, accesorios y equipos electrónicos, indicando el propietario que desconoce la causa que lo provocó

El siniestro ocurrió la tarde de este jueves cuando vecinos de la calle Apatzingán en la colonia La Michoacana, se percataron que estaba saliendo humo de una de las viviendas

Huetamo, Michoacán, 30 de noviembre de 2017.- Un incendio consumió una vivienda, dónde afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.

El siniestro ocurrió la tarde de este jueves cuando vecinos de la calle Apatzingán en la colonia La Michoacana, se percataron que estaba saliendo humo de una de las viviendas.

Inmediatamente solicitaron apoyo a la base de Protección Civil Municipal, arribando en cuestión de minutos personal apoyados con una pipa y elementos de la Policía Michoacán.

El incendio fue atacado de varios puntos, debido a que el techo era de lámina de cartón y madera, por lo que se temía que el fuego se extendiera a otras viviendas, logrando controlarlo una hora después.

Las pérdidas fueron materiales entre ropa, accesorios y equipos electrónicos, indicando el propietario que desconoce la causa que lo provocó.