Fuerte accidente frente a Casa de Gobierno; reportan niños heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Por la ligera lluvia que cae esta tarde en Morelia, se recomienda a automovilistas manejar con precaución, ya que el pavimento se encuentra mojado (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Por la ligera lluvia que cae esta tarde en Morelia, se recomienda a automovilistas manejar con precaución, ya que el pavimento se encuentra mojado (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

La tarde de este martes, el conductor de una camioneta tipo Pick Up de color blanco perdió el control, saltó el camellón central y se impactó de frente contra otros tres vehículos que subían hacia Casa de Gobierno; fuerte movilización en la zona

Morelia, Michoacán, 08 de marzo de 2016.- Un fuerte accidente se registró la tarde de este martes frente a Casa de Gobierno; de acuerdo con los primeros reportes hay niños lesionados como producto del percance.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de una camioneta tipo Pick Up que bajaba de la zona de Casa de Gobierno hacia la zona del Parque Zoológico de Morelia perdió el control de su unidad.

Tras esto, el automotor saltó el camellón central y se impactó de frente contra otros tres vehículos que venían subiendo en los carriles contrarios, dos de ellos taxis y el otro un auto compacto particular.

Se registró una intensa movilización en la zona, con elementos de la Policía Ministerial, de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales y de la Cruz Roja, así como una ambulancia particular.

El lugar fue acordonado por casi media hora, pero finalmente ha quedado libre la vialidad.

Por la ligera lluvia que cae esta tarde en Morelia, se recomienda a automovilistas manejar con precaución, ya que el pavimento se encuentra mojado. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).