Fuerte choque deja dos lesionados en carretera Quiroga-Zacapu

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como producto del choque también resultó dañada una camioneta que estaba estacionada

Como producto del choque también resultó dañada una camioneta que estaba estacionada

Los hechos se registraron el sábado por la tarde, cuando el conductor de una camioneta intentó dar vuelta a la extrema izquierda a la altura de Chupicuaro, impactando a otra camioneta que venía de frente

Morelia, Michoacán, 06 de agosto de 2017.- Un fuerte choque dejó dos lesionados en la carretera Quiroga-Zacapu.

El accidente se registró en la carretera Quiroga-Zacapu, a la altura de Chupicuaro, donde el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up, con placas de circulación NN-92-261 del estado de Michoacán intentó dar vuelta a la izquierda de manera imprudente en el crucero a Chupicuaro.

La sorpresiva maniobra provocó que la primera camioneta fuera impactada por una Dodge Caravan que circulaba de frente, misma que tiene placas de circulación LXY-70-62 del Estado de México.

Como producto del percance, la primera camioneta fue proyectada hacia la derecha, impactando a otra camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, con placas de circulación MT7942Z del estado de Michoacán, misma que estaba estacionada.

En el lugar quedaron dos lesionados, sin embargo, sólo uno de ellos fue trasladado a un hospital de Morelia por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el otro no requirió hospitalización. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).