Fuerte choque deja dos lesionados en Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Paramédicos les brindaron las primeras atenciones  a quienes se identificaron cómo María "X" de 17 años y Venancio "X" de 39 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica

Paramédicos les brindaron las primeras atenciones a quienes se identificaron cómo María “X” de 17 años y Venancio “X” de 39 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica

El accidente ocurrió minutos antes de las 06:00 horas cuando reportaron a la línea de emergencias 911 un accidente automovilístico entre un taxi y un auto particular sobre la Avenida Revolución, esquina con Mora del Cañonazo

Zitácuaro, Michoacán, 18 de octubre de 2018.- La madrugada de este jueves se registró un accidente entre una unidad del servicio público y un vehículo particular resultando dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió minutos antes de las 06:00 horas cuando reportaron a la línea de emergencias 911 un accidente automovilístico sobre la Avenida Revolución esquina Mora del Cañonazo.

Al lugar se trasladaron unidades de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), así como Policía Michoacán, localizando un vehículo Nissan tipo Tsuru, colores oficiales y placas del servicio público de la línea “Nueva Imagen”.

Así mismo un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color blanco con placas del estado de Michoacán, el cual impactó en un costado a la unidad del servicio público, resultando dos personas lesionadas que viajaban en el vehículo particular.

Paramédicos les brindaron las primeras atenciones  a quienes se identificaron cómo María “X” de 17 años y Venancio “X” de 39 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica.

Testigos indicaron que aparentemente el taxi no respeto el semáforo lo que provocó el accidente, haciéndose cargo elementos de Tránsito y Vialidad para realizar el peritaje de deslindar responsabilidades.