Fuerte choque en Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo; muere una mujer

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Una mujer de la tercera edad fue trasladada por prioridad al Hospital Regional de Pátzcuaro, donde minutos después perdió la vida

Una mujer de la tercera edad fue trasladada por prioridad al Hospital Regional de Pátzcuaro, donde minutos después perdió la vida

Un aparatoso accidente entre una camioneta familiar y un camión tipo Torton sobre la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo dejó como saldo una persona fallecida y cuatro lesionados

Pátzcuaro, Michoacán, 15 de julio de 2018.- Un aparatoso accidente entre una camioneta familiar y un camión tipo Torton sobre la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo dejó como saldo una persona fallecida y cuatro lesionados.

El lamentable accidente ocurrió minutos antes de las 19:00 horas de este sábado cuando circulaba una camioneta Dodge tipo Journey, de color negro con placas de circulación JJT-7245 del estado de Jalisco, sobre dicha autopista.

Al llegar al kilómetro 56+500 se impactaron contra un camión Torton, de color blanco, para posteriormente volcar la camioneta, por lo que automovilistas se bajaron de sus vehículos para apoyar a las personas lesionadas.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Michoacán, quienes cerraron la vialidad para que paramédicos de Rescaté y Salvamento les brindarán las primeras atenciones y trasladarán a los lesionados a un hospital privado de Uruapan.

Una mujer de la tercera edad fue trasladada por prioridad al Hospital Regional de Pátzcuaro, donde minutos después perdió la vida, por lo que tomó conocimiento la Fiscalía Regional.

Los lesionados fueron identificados como Fernanda T., de 4 años, Renato T., de 7 años, Carlos Alberto T., y una persona del sexo femenino, originarios del estado de Jalisco.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades y retirar las unidades siniestradas a un corralón