Fuerte choque en carretera Carapan-Zamora deja 7 lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el lugar localizan una camioneta en el fondo de un barranco tipo pickup por lo que rescatistas descendieron para brindarles las primeras atenciones a dos adultos y dos menores

En el lugar localizan una camioneta en el fondo de un barranco tipo pickup por lo que rescatistas descendieron para brindarles las primeras atenciones a dos adultos y dos menores

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado en la carretera Carapan – Zamora donde una camioneta terminó en un barranco de aproximadamente 20 metros, un vehículo particular en la carretera al igual que una motocicleta.

Chilchota, Michoacán, 10 de junio de 2018.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado en la carretera Carapan – Zamora donde una camioneta terminó en un barranco de aproximadamente 20 metros, un vehículo particular en la carretera al igual que una motocicleta.

El accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas cuando reportaron al número de emergencias un accidente en la carretera Carapan – Zamora a la altura de la comunidad de La Joyita, por lo que se trasladaron unidades de la Policía Michoacán, Protección Civil de Chilchota y de la Cruz Roja.

En el lugar localizan una camioneta en el fondo de un barranco tipo pickup por lo que rescatistas descendieron para brindarles las primeras atenciones a dos adultos y dos menores, así mismo en la carretera quedó un vehículo Nissan, de color rojo, con placas de circulación PTF-4253 de esta entidad y una motocicleta tirada en la cinta asfáltica.

En donde también les brindaron las primeras atenciones a otros tres lesionados los cuales fueron trasladados a hospitales privados del municipio de Zamora así como al Hospital Regional para recibir atención médica.

Haciéndose cargo autoridades correspondientes para realizar el peritaje y con apoyo de grúas retiraron los vehículos siniestrados a un corralón del municipio.