Fuerte choque en Zinapécuaro provoca doble volcadura y dos heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El accidente fue atendido por la ABEM, en coordinación con Protección Civil Municipal de Zinapécuaro (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

El accidente fue atendido por la ABEM, en coordinación con Protección Civil Municipal de Zinapécuaro (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Los hechos se registraron en el cruce Ciudad Hidalgo-Maravatío, Zinapécuaro-Queréndaro, donde se impactaron un camión tipo torton que transportaba melones, así como una camioneta particular de la marca Toyota

Zinapécuaro, Michoacán, 12 de diciembre de 2016.- La noche del domingo se registró un fuerte choque en el municipio de Zinapécuaro, mismo que provocó una doble volcadura y dos personas lesionadas, los conductores de ambas unidades.

De acuerdo con la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en el crucero Ciudad Hidalgo-Maravatío, Zinapécuaro-Queréndaro, a la altura de la localidad de Las Palmas, municipio de Zinapécuaro.

En ese lugar se impactaron un camión Kenworth tipo torton, con placas de circulación 325-DV-1, del Servicio Público Federal mismo que transportaba melones, así como una camioneta particular marca Toyota, de color blanco, y placas de circulación MT4595V del estado de Michoacán.

Como producto del impacto, ambas unidades quedaron volcadas y sus conductores resultaron heridos, siendo necesaria la intervención de la ABEM y de Protección Civil Municipal de Zinapécuaro.

Así, el conductor del camión de carga, Fidelmar M.M., de 36 años de edad, fue trasladado a la Clínica del doctor Vicente Salcedo en Zinapécuaro, mientras que el chofer de la camioneta, Juan José S. A., de 37 años de edad, fue trasladado al Hospital Civil de Morelia.

Las labores de rescate provocaron el cierre de la vialidad por más de 2 horas.