GOES montan operativos en torno a edificios públicos de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La presencia de los policías antimotines se observa en Casa de Gobierno, Palacio de Gobierno, Secretaría de Finanzas y Administración y Sedrua (FOTOS: MARIO REBOLLAR)

La presencia de los policías antimotines se observa en Casa de Gobierno, Palacio de Gobierno, Secretaría de Finanzas y Administración y Sedrua (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Se prevén una serie de manifestaciones por parte del STASPE, CNTE, normalistas y SPUM para exigir pagos pendientes, que van desde quincenas y bonos hasta aguinaldos

Morelia, Michoacán, 22 de diciembre de 2016.- Desde primera hora de este jueves, policías antimotines del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) han montado operativos en torno a varios edificios públicos del Gobierno de Michoacán ubicados en la ciudad de Morelia.

Para hoy se prevén una serie de manifestaciones por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de normalistas y del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM).

Todos estos grupos estarían demandando el cumplimiento de pagos pendientes, que van desde quincenas y bonos hasta aguinaldos.

Hasta el momento la presencia de los policías antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán se observa en Casa de Gobierno; Palacio de Gobierno; Secretaría de Finanzas y Administración, en la Calzada Ventura Puente; y, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), en el Boulevard García de León. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).