Graves dos hombres tras ser atacados a balazos en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Momentos después arribaron los elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para que los paramédicos auxiliaran a los heridos

Momentos después arribaron los elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para que los paramédicos auxiliaran a los heridos

Dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban en una vivienda de madera ubicada en la colonia El Inguambal aledaña a la 28 de Octubre, resultando gravemente heridos y siendo trasladados a un hospital

Uruapan, Michoacán, 10 de julio de 2018.- Dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban en una vivienda de madera ubicada en la colonia El Inguambal aledaña a la 28 de Octubre, resultando gravemente heridos y siendo trasladados a un hospital, hechos registrados la tarde de este martes.

Al respecto se informó que aproximadamente a las 18:00 horas sobre la calle Privada de Mariano Matamoros en la referida colonia en el interior de una vivienda de madera abandonada se encontraban dos sujetos.

Aparentemente por las condiciones del lugar y a lo que dijeron los uniformados está vivienda es utilizada por sujetos que van a consumir sustancias y hierbas ilícitas.

En un momento determinado arribó un desconocido que sin mediar palabra sacó de entre sus ropas una pistola y les disparó en repetidas ocasiones.

A uno le acertó un balazo en la cara y al segundo en el abdomen, para después dejarlos tirados y darse a la fuga con rumbo a la Avenida Mariano Matamoros.

Momentos después arribaron los elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para que los paramédicos auxiliaran a los heridos y los llevaran a un hospital para recibir atención médica.

Tomando conocimiento de este hecho la Fiscalía Regional quienes iniciaron la carpeta de investigación por este hecho.