Grupo armado irrumpe en boda en Vista Hermosa; hay cuatro muertos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las labores operativas continúan en la región de Tierra Caliente para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, pero se desconoce el paradero de los agresores

Los hechos se registraron a las 5:30 horas de este domingo en las instalaciones de un autolavado donde acaba de concluir la celebración de una boda; en el lugar fueron muertos tres hombre a balazos, uno más fue levantado y más tarde fue encontrado muerto

Morelia, Michoacán, 18 de diciembre de 2016.- Un grupo de civiles armados irrumpió y disparó este domingo en una boda realizada en la cabecera municipal de Vista Hermosa, con saldo de cuatro personas muertas, de acuerdo con las primeras versiones.

Más tarde se pudo conocer que los hechos se registraron en las instalaciones de un autolavado ubicado en la calle Francisco I. Madero, lugar donde acababa de concluir la celebración de una boda.

Ahí un grupo de personas se ocupaba de las labores de limpieza cuando arribaron los citados civiles armados que abrieron fuego contra ellos, asesinando en el lugar a Salvador R., Alfredo O., y Rigoberto, de 57, 47 y 38 años de edad.

En esa misma acción fue levantado Domingo O., quien más tarde fue encontrado sin vida en el camino que conduce a la localidad de La Luz.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, pero se desconoce el paradero de los agresores.