Grupo Tigre atrapa a cristalero en Avenida Solidaridad de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El ratero fue entregado a elementos de la Policía Michoacán

El ratero fue entregado a elementos de la Policía Michoacán

Se trata de José Luis A., de 36 años de edad, quien escapaba con lo sustraído a una camioneta estacionada; tiene antecedentes penales por lesiones y robo

Morelia, Michoacán, 13 de febrero de 2018.- Elementos del Grupo Tigre se seguridad privada atraparon este martes a un cristalero en la Avenida Solidaridad de la ciudad de Morelia.

El sujeto, de nombre José Luis A., de 36 años de edad y con domicilio en la misma Avenida Solidaridad, intentaba escapar con herramienta y otros objetos sustraídos a una camioneta que se encontraba estacionada.

Cuando fue descubierto por elementos del Grupo Tigre, el ratero intentó darse a la fuga en un taxi, pero el trabajador del volante detuvo su unidad al darse cuenta de que era perseguido, facilitando su captura.

El detenido cuenta con antecedentes penales por lesiones y robo, y fue entregado a agentes de la Policía Michoacán para ser presentado ante las autoridades correspondientes.

El vehículo afectado fue una camioneta marca Dodge, modelo Caliber, de color guinda, con placas de circulación PFC-653-C, la cual presenta el medallón roto y se encontraba estacionada en la Avenida Solidaridad, esquina con la calle Patriotismo.