Herido y golpeado, pero con vida, encuentran a hombre levantado en Aquila

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Comuneros que lo encontraron lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica y dieron aviso a las autoridades correspondientes, las cuales continúan con la carpeta de investigación

Comuneros que lo encontraron lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica y dieron aviso a las autoridades correspondientes, las cuales continúan con la carpeta de investigación

El hermano del ex edil del municipio de Aquila fue localizado con vida en las inmediaciones de Maruata. El hombre presentaba algunos golpes y lesiones por arma de fuego.

Aquila, Michoacán, 06 de abril de 2018.- El hermano del ex edil del municipio de Aquila fue localizado con vida en las inmediaciones de Maruata. El hombre presentaba algunos golpes y lesiones por arma de fuego.

Gregorio Hernández Ramírez hermano del ex presidente municipal de Aquila, Juan Hernández Ramírez, fue localizado en las inmediaciones de la localidad de Maruata. Presentaba un impacto de arma de fuego en una extremidad y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Comuneros que lo encontraron lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica y dieron aviso a las autoridades correspondientes, las cuales continúan con la carpeta de investigación.

Cómo se recordará el jueves pasado fue privado de la libertad por un grupo armado y asesinaron a su esposa identificada como María Luisa G., en la comunidad de Maruata, por lo que comuneros quemaron un vehículo en la carretera Lázaro Cárdenas-Manzanillo a la altura del kilómetro 150.

Los manifestantes exigían a las autoridades el esclarecimiento del homicidio de la mujer, y culpan a un grupo armado que se autodenomina de “autodefensa”, al mando de Germán Ramírez Sánchez, alias “El Toro”.

Comuneros de varias localidades entre ellas Pómaro y Maruata quemaron un vehículo y cerraron la carretera costera Lázaro Cárdenas – Manzanillo a la altura del kilómetro 150.