Hombre es asesinado en la vía pública en Coeneo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Autoridades identificaron a la persona asesinada como Gilberto C., de 52 años de edad, con domicilio en la localidad de Cantabria

Autoridades identificaron a la persona asesinada como Gilberto C., de 52 años de edad, con domicilio en la localidad de Cantabria

Los hechos, la noche de este domingo en la localidad de El Cortijo Viejo; el hechor bajó de una camioneta, se le acercó a la víctima, le disparó y huyó del lugar, dejando el vehículo abandonado

Coeneo, Michoacán, 13 de agosto de 2017.- La noche de este domingo fue asesinado un hombre en el municipio de Coeneo, dándose a la fuga el hechor y dejando un vehículo abandonado.

El hecho ocurrió cuando reportaron a la base de la Policía Michoacán una persona lesionada por impactos de arma de fuego en la comunidad de El Cortijo Viejo, trasladándose unidades al lugar así como de la Benemérita Institución.

En el lugar localizan un masculino el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo, confirmando los paramédicos que la persona ya había fallecido quedando resguardado el lugar y solicitando apoyo a la Fiscalía Regiónal.

Testigos indicaron que el ahora occiso se encontraba en el vía pública cuando repentinamente un sujeto se bajó de una camioneta y se le acercó y sin mediar palabra la disparó para posteriormente huir, dejando en el lugar una camioneta Chevrolet, de color café, con placas de circulación MT-2798-U de esta entidad.

Autoridades identificaron a la persona asesinada como Gilberto C., de 52 años de edad, con domicilio en la localidad de Cantabria, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).