Hombre es baleado en Puerta del Sol; muere en clínica particular

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los médicos en el área de urgencias trataron de salvarle la vida, pero minutos después falleció

Los médicos en el área de urgencias trataron de salvarle la vida, pero minutos después falleció

Fue minutos después de las 16:30 horas cuando vecinos del fraccionamiento reportaron al número de emergencias que sobre la Avenida Turquesa, a una cuadra al poniente de la nueva comandancia de Policía, habían herido a un hombre por arma de fuego

Tarímbaro, Michoacán, 16 de febrero de 2018.- La tarde de este viernes fue acribillado a balazos un hombre en una de las avenidas principales del Fraccionamiento Puerta del Sol, perteneciente al municipio de Tarímbaro.

Fue minutos después de las 16:30 horas cuando vecinos del fraccionamiento reportaron al número de emergencias que sobre la Avenida Turquesa, a una cuadra al poniente de la nueva comandancia de Policía, habían herido a un hombre por arma de fuego.

Inmediatamente de trasladaron unidades de la Policía Michoacán, así como una ambulancia de Protección Civil Tarímbaro, al arribar los paramédicos le brindaron las primeras atenciones al lesionado el cual presentaba un impacto en cráneo, por lo que fue trasladado por prioridad a una clínica particular.

Los médicos en el área de urgencias de una clínica particular trataron de salvarle la vida, pero minutos después falleció, siendo de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color gris, playera rosa y tenis azul, quedando en calidad de desconocido.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se hicieron cargo de las primeras indagatorias así como trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) dónde se espera sea identificado.