Hombre muere al tropezar en obras de reencarpetamiento de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En un momento dado el hombre pisó mal y cayó, dándose un golpe a la cabeza, lo que le causó la muerte, situación que aún no está confirmada (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

En un momento dado el hombre pisó mal y cayó, dándose un golpe a la cabeza, lo que le causó la muerte, situación que aún no está confirmada (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Se trató de Joel R. J. , quien se dedicaba a la jardinería, cayó al cruzar entre los escombros en la calle Iretiticateme y perdió la vida al golpearse la cabeza; vecinos se quejan por la falta de señalización y porque el área de las obras no está debidamente acordonada

Morelia, Michoacán, 21 de febrero de 2017.- Un hombre murió al caer entre las obras de reencarpetamiento del Ayuntamiento de Morelia en la calle Iretiticateme de la colonia Félix Ireta.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se registró cuando Joel R. J., quien se dedicaba a la jardinería, atravesaba con su podadora por la zona en la cual se realizan los trabajos, casi en el cruce con la calle Vicente Santa María.

En un momento dado el hombre pisó mal y cayó, dándose un golpe a la cabeza, lo que aparentemente le habría causado la muerte.

Al respecto, vecinos de la zona se quejan por la falta de señalización y porque el área en la cual se desarrolla la obra de reencarpetamiento no está debidamente acordonada

Cabe hacer mención de que el lugar arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para abrir la carpeta de investigación correspondiente, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).