Hombre muere arrollado por vehículo fantasma en Lázaro Cárdenas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En medio de la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, la cual vestía pantalón de mezclilla y una playera obscura

En medio de la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, la cual vestía pantalón de mezclilla y una playera obscura

El percance se registró alrededor de las 02:30 de la madrugada en la Avenida Las Palmas, sobre el tramo carretero de Lázaro Cárdenas – La Orilla sobre dicha vialidad frente al Motel Marbella

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 01 de agosto de 2107.- Un hombre perdió la vida en la madrugada de este martes cuando al intentar cruzar la Avenida Las Palmas fue atropellado por un vehículo el cual se dio a la fuga.

El percance se registró alrededor de las 02:30 de la madrugada sobre el tramo carretero de Lázaro Cárdenas – La Orilla sobre dicha vialidad frente al Motel Marbella.

En medio de la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, la cual vestía pantalón de mezclilla y una playera obscura.

Personal paramédico de Protección Civil Municipal y de la Policía Militar arribaron al lugar del incidente, pero estos detectaron que la persona ya no contaba con signos vitales, quedando resguardado el lugar por autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional realizó el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera sea identificado.