Hombre muere prensado entre dos vehículos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Michoacán, mientras personal de la Fiscalía Regional realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Michoacán, mientras personal de la Fiscalía Regional realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico

Un aparatoso accidente se registró la noche de este sábado en el municipio de Paracho, sobre la carretera Cheranástico – Aranza, dónde un auto se impactó contra una camioneta dejando una persona prensada entre ambas unidades

Paracho, Michoacán, 10 de diciembre de 2017.- Un aparatoso accidente se registró la noche de este sábado en el municipio de Paracho, sobre la carretera Cheranástico – Aranza, dónde un auto se impactó contra una camioneta dejando una persona prensada entre ambas unidades.

Minutos antes de las 19:30 horas reportaron a la línea de emergencias que sobre la carretera Cheranastico – Aranza se encontraba una persona atropellada, por lo que se trasladaron unidades de la Policía Michoacán así como de Protección Civil Municipal de Paracho.

Al arribar localizan a un masculino prensado entre dos vehículos el cual se encontraba sin vida y fue identificado por familiares cómo Luis C., de 35 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Quinceo.

Testigos indicaron que el occiso, su esposa y un sobrino viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger, de color roja, con placas de circulación NL-72626 del estado de Michoacán, en un momento determinado se les apagó y decidieron bajar de la unidad para empujarla.

Por dicha carretera también venía circulando a exceso de velocidad un vehículo Honda tipo Civic, de color gris, con placas de circulación PHF-4351 del estado de Michoacán, cuyo conductor aparentemente venía bajo los influjos del alcohol y no se percató que la camioneta la estaban empujando, para posteriormente chocar y dejar prensado a Luis entre ambas unidades.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Michoacán, mientras personal de la Fiscalía Regional realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico.

Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y retirar ambas unidades a un corralón para liberar la vía de comunicación.