Hombre pierde la vida por atragantamiento en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Policía arribó al lugar pero sólo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales

La Policía arribó al lugar pero sólo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales

Aparentemente en un momento determinado se atragantó con un pedazo de comida que tenía en la boca, lamentablemente fue descubierto por los vecinos hasta que ya estaba en el piso inconsciente

Uruapan, Michoacán, 20 de agosto de 2018.- Un hombre murió la mañana de este lunes a las afueras de una vivienda en la colonia La Revolución en donde almorzaba y se atragantara con la comida.

Al respecto se informó que aproximadamente a las 10:30 horas el hombre se encontraba por fuera de una casa en la calle Privada de San Luis casi esquina con la calle Bonifacio Moreno, ingiriendo sus alimentos.

Aparentemente en un momento determinado se atragantó con un pedazo de comida que tenía en la boca, lamentablemente fue descubierto por los vecinos hasta que ya estaba en el piso inconsciente.

La Policía arribó al lugar pero sólo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a los elementos de la Fiscalía Regional para que iniciaran las indagatorias correspondientes y ordenaran que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense local.