Hombre queda prensado en accidente en carretera Paracho-Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Autoridades correspondientes se hicieron cargo del peritaje y bomberos con el apoyo de personal del ayuntamiento limpiaron la cinta asfáltica

Autoridades correspondientes se hicieron cargo del peritaje y bomberos con el apoyo de personal del ayuntamiento limpiaron la cinta asfáltica

La mañana de este sábado se registró la volcadura de un camión tipo Torton, el cual transportaba harina de maíz, quedando prensado el conductor por lo que fue necesario equipo hidráulico para liberarlo

Paracho, Michoacán, 19 de mayo de 2018.- La mañana de este sábado se registró la volcadura de un camión tipo Torton, el cual transportaba harina de maíz, quedando prensado el conductor por lo que fue necesario equipo hidráulico para liberarlo.

El incidente ocurrió minutos de las 10:00 horas cuando circulaba por la carretera Paracho-Uruapan un camión tipo Torton marca Dina, de color blanco con amarillo, con placas de circulación MU-9523-L de esta entidad, el cual transportaba harina de maíz.

El cual al llegar al Kilómetro 57 aproximado, perteneciente a la comunidad de Capacuaro aparentemente se quedó sin frenos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y volcara, por lo que personas que se percataron del accidente solicitaron apoyo.

Al lugar arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento de Paracho así como personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) con equipo hidráulico los cuales trabajaron por más de una hora para poder liberar al conductor de los fierros de la pesada unidad.

Brindándole las primeras atenciones para posteriormente trasladarlo al IMSS para recibir atención médica, siendo identificado como Raúl Fernando R., de 30 años de edad, originario del municipio de Apatzingán.

Autoridades correspondientes se hicieron cargo del peritaje y bomberos con el apoyo de personal del ayuntamiento limpiaron la cinta asfáltica.