Imparable el robo de vehículos en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Según la información que se nos hizo llegar a través de nuestras redes sociales, el hurto se registró aproximadamente a las 10:30 horas

Según la información que se nos hizo llegar a través de nuestras redes sociales, el hurto se registró aproximadamente a las 10:30 horas

Este martes se reporta también el robo de una camioneta Toyota Tundra de color blanco en las inmediaciones del Hospital Civil; poco antes fue robada otra camioneta, Ford-250 en la colonia Indeco Expropiación Petrolera

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2018.- Pese a los anuncios triunfalistas y encuestas pagadas por parte del gobierno independiente de Alfonso Martínez Alcázar, sigue imparable el robo de vehículos en la ciudad de Morelia.

Este martes se reporta también el robo de una camioneta Toyota Tundra de color blanco, y con placas de circulación NM 63052, en las inmediaciones del Hospital Civil.

Según la información que se nos hizo llegar a través de nuestras redes sociales, el hurto se registró aproximadamente a las 10:30 horas.

Unas horas antes, también a través de nuestras redes sociales, se reportó el robo de una camioneta Ford-250, color rojo quemado y de redilas altas, además, con una lona roja.

Esta unidad fue robada entre la noche y la madrugada en la colonia Indeco Expropiación Petrolera entre las 9:00 de la noche de ayer y las 7:30 horas de hoy.