Imparables los asaltos en pleno Centro Histórico de Morelia (VIDEO)

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con comerciantes de la zona, este tipo de delitos se ha tornado cada vez más frecuente ante la nula efectividad de las fuerzas del orden

De acuerdo con comerciantes de la zona, este tipo de delitos se ha tornado cada vez más frecuente ante la nula efectividad de las fuerzas del orden

Con arma blanca, un sujeto amagó a una dependiente de un establecimiento comercial ubicado a una cuadra de la Catedral y a dos cuadras del Palacio Municipal, logrando sustraer todo el efectivo de la caja, mientras las autoridades estatales y municipales brillan por su ausencia

Morelia, Michoacán, 26 de septiembre de 2017.- Siguen imparables los asaltos a plena luz del día y en el corazón del Centro Histórico de Morelia.

ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, obtuvo en exclusiva un video de uno de esos tantos atracos.

A las 18:25 horas de este martes un sujeto forcejeó y amagó con un arma blanca a la dependiente de una tienda de zapatos ubicada en la calle Corregidora, logrando sustraer todo el efectivo de la caja, mientras las autoridades estatales y municipales brillan por su ausencia.

El establecimiento asaltado se encuentra a unos pasos de la Cerrada de San Agustín, a una cuadra de la Catedral de Morelia y a dos cuadras de Palacio Municipal, sede del Ayuntamiento de Morelia.

De acuerdo con comerciantes de la zona, este tipo de delitos se ha tornado cada vez más frecuente ante la nula efectividad de las fuerzas del orden. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).