Incendio de un aserradero abandonado moviliza cuerpos de auxilio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Resultaron afectados aproximadamente 1000 metros cuadrados dónde se encontraba almacenada madera de diversos tipos

Resultaron afectados aproximadamente 1000 metros cuadrados dónde se encontraba almacenada madera de diversos tipos

El siniestro se registró minutos antes de las 11:00 horas cuando vecinos de la Calzada Ibarra en la colonia Ibarra, de Pátzcuaro, reportaron a los servicios de emergencia un incendio en el interior del aserradero abandonado, dónde había todavía madera almacenada

Pátzcuaro, Michoacán, 04 de enero de 2018.- La mañana de este jueves se registró un incendio en un aserradero abandonado, lo que movilizó a corporaciones de auxilio.

El siniestro se registró minutos antes de las 11:00 horas cuando vecinos de la Calzada Ibarra en la colonia Ibarra reportaron a los servicios de emergencia un incendio en el interior del aserradero abandonado, dónde había todavía madera almacenada.

Al lugar se trasladaron unidades la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABVEM), Protección Civil Municipal, Policía Michoacán, pipas del ayuntamiento así como privadas, los cuales trabajaron por más de dos horas para controlar el incendio.

Resultaron afectados aproximadamente 1000 metros cuadrados dónde se encontraba almacenada madera de diversos tipos, indicando el personal que aparentemente fue provocado, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.