Justicia

Incinera FGE drogas aseguradas en acciones de combate al narcomenudeo

Cumple Fiscalía General del Estado de Michoacán con disposición del Código Nacional de Procedimientos Penales

Morelia, Michoacán, 06 de diciembre de 2019.- Como parte de las acciones llevadas a cabo en combate al narcomenudeo y en apego a las disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional, destruyó más de 5 kilos de droga asegurada en diversas acciones operativas que fueron realizadas en la capital michoacana.

La quema del narcótico se realizó esta mañana en un inmueble ubicado sobre la carretera Morelia-Uruapan, a la altura del kilómetro 13; ahí en presencia del Ministerio Público y peritos, se llevó a cabo la identificación, conteo y pesaje de 5 kilos 191 gramos de marihuana, 286.50 gramos de metanfetamina y el resto de heroína y cocaína.

La incineración de estos narcóticos se efectuó en cumplimiento a una orden instruida por un Juez de la causa, luego de determinar la conclusión de 23 procesos penales y emitir sentencia de cada uno de ellos.

La titular de la Fiscalía Regional de  Morelia, Isabel Maldonado Sánchez, reconoció el esfuerzo del personal y los alentó a continuar realizando acciones que den seguridad y tranquilidad a la sociedad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: