Incrementa SSP labores operativas en Tierra Caliente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
"La seguridad y tranquilidad de esta región de Tierra Caliente es una prioridad, por ello vamos a brindar todo lo que se requiera para mantener con firmeza las acciones en toda la zona", recalcó Corona Martínez

“La seguridad y tranquilidad de esta región de Tierra Caliente es una prioridad, por ello vamos a brindar todo lo que se requiera para mantener con firmeza las acciones en toda la zona”, recalcó Corona Martínez

El titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona, supervisó el despliegue operativo que se realiza en la región en coordinación con autoridades estatales y federales

 –

Apatzingán, Michoacán, 15 de marzo de 2018.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, supervisó el operativo que se ha intensificado para combatir a la delincuencia en la región de Tierra Caliente.

Posterior a la sesión del Grupo de Coordinación Michoacán, y por instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se realizaron sobrevuelos por la zona a fin de dar continuidad a las labores operativas y dar tranquilidad a la población.

Como parte de estos trabajos de supervisión, el titular de la institución visitó el Cuartel Regional Apatzingán de la Policía Michoacán, mismo que ya cuenta con un avance del 99 por ciento y está próximo a inaugurarse.

“La seguridad y tranquilidad de esta región de Tierra Caliente es una prioridad, por ello vamos a brindar todo lo que se requiera para mantener con firmeza las acciones en toda la zona”, recalcó.

Destacó que con la unidad regional de la Policía Michoacán se reforzará la estrategia para ubicar y detener objetivos delincuenciales, además de que se sumarán a las labores operativas, alrededor de 150 elementos que patrullarán en 26 nuevos vehículos.

Con estas acciones, diseñadas en coordinación con autoridades federales, la SSP da pasos firmes para garantizar la paz y tranquilidad que las y los michoacanos merecen.