¡Inédito!, en Uruapan asaltan a cuentahabiente adentro de un banco

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cuentahabiente es asaltado en el interior de un banco; lo despojaron de un cuarto de millón de pesos

Cuentahabiente es asaltado en el interior de un banco; lo despojaron de un cuarto de millón de pesos

Dos desconocidos despojaron la tarde de este viernes a un hombre de 250 mil pesos en efectivo, cuando se encontraba en el interior del Banco HSBC, en el Paseo Lázaro Cárdenas, a unos metros del área de cajas

Uruapan, Michoacán, 16 de marzo de 2018.- Dos desconocidos despojaron la tarde de este viernes a un hombre de 250 mil pesos en efectivo, cuando se encontraba en el interior del Banco HSBC, en el Paseo Lázaro Cárdenas, a unos metros del área de cajas, para después darse a la fuga.

Al respecto se logró saber que minutos después de las 15:00 horas, la víctima acudió al Banco Bancomer ubicado en la Plaza Agora, en donde retiró 250 mil pesos en efectivo, los cuales puso en un maletín y se retiró del sitio.

Nadie aparentemente sabía que iba a otro Banco a depositar ese mismo dinero, por lo que llegó hasta el HSBC ubicado en el Paseo Lázaro Cárdenas a tratar de realizar la transacción.

El hombre no se percató que aparentemente ya lo venían siguiendo e ingreso al banco para depositar el dinero, cuando estaba a unos pasos de llegar con el cajero y hacer su transacción fue sorprendido por dos sujetos que lo encañonaron con armas de fuego y le arrebataron el maletín con el dinero, para después darse a la fuga.

Los empleados activaron la alarma llegando en cuestión de minutos los elementos de la Policía Michoacán, quienes se entrevistaron con el afectado y recolectando las pruebas para poder localizar a los delincuentes.

De igual manera se montó un operativo por la zona, pero no hubo resultados positivos, por lo que la personas fue trasladada a la Fiscalía Regional para iniciar la carpeta de investigación.