Justicia

Instala Policía Federal filtros de revisión de motos en Uruapan

Policía Federal instaló filtros de revisión a motos.
Policía Federal instaló filtros de revisión a motos.

La intención es regularizar a los conductores que circulan en la ciudad para fomentar una cultura vial y de respeto al Reglamento Municipal

Uruapan, Michoacán, 22 de junio de 2015.- La Policía Federal, responsable de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ha dado seguimiento a las acciones que se emprenden para regularizar a los motociclistas que circulan en esta ciudad, esto a fin de fomentar una cultura vial y dar cumplimiento al Reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal.

Dicha actividad se desarrolló este lunes sobre la Calzada La Fuente, en donde a los motociclistas que no contaban con placas, casco, licencia o tarjeta de circulación, se les aplicó una infracción; sin embargo, a todos aquellos que carecían en su totalidad de estos requisitos, su vehículo fue trasladado al corralón de turno.

Así lo informó el encargado de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, oficial José Luis Espidio García, quien manifestó que en conjunto con el gobierno municipal, se aplica de manera estricta dicho reglamento, a fin de que haya orden vial en el municipio.

Por carencia de documentos como licencia, tarjeta de circulación y placas, se aplicaron los artículos 102, 104, 74 y 149 y a falta de casco se aplicó el artículo 155. Aunque el conductor fallara en alguno de estos conceptos, se le aplicó una infracción y en caso no tener ningún requisito la motocicleta se trasladó en grúa al corralón.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: