Instala SSP filtros de revisión en accesos a Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ni un paso atrás contra la delincuencia; no habrá tolerancia

Ni un paso atrás contra la delincuencia; no habrá tolerancia: Juan Bernardo Corona

Por instrucción del titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona, el subsecretario Carlos Gómez Arrieta encabezó el despliegue policial en salida a Pátzcuaro, Salamanca, Quiroga y Charo, donde personal de la Policía Michoacán mantiene presencia

 –

Morelia, Michoacán, 06 de agosto de 2018.- Con el objetivo de ubicar armas, drogas, personas con mandamientos judiciales vigentes y autos con reporte de robo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instaló filtros de revisión en los accesos a la capital michoacana.

Por instrucción del titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario Carlos Gómez Arrieta encabezó el despliegue policial en salida a Pátzcuaro, Salamanca, Quiroga y Charo, donde personal de la Policía Michoacán mantiene presencia.

Como parte de la estrategia operativa de combate a los remanentes de la delincuencia, la autoridad estatal no baja la guardia en la lucha diaria contra células que buscan alterar la paz de las y los michoacanos.

Apoyados por las cámaras de videovigilancia y arcos carreteros conectados al Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de los diferentes agrupamientos mantienen patrullajes preventivos en toda la entidad.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía la línea 911 para reportar algún hecho delictivo y reitera la importancia de la denuncia para una sinergia positiva en el combate al crimen; no habrá tolerancia.