Instala SSP Michoacán módulo policial en Lomas de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El objetivo es seguir mejorando las condiciones de seguridad y orden por el bienestar de las familias

El objetivo es seguir mejorando las condiciones de seguridad y orden por el bienestar de las familias

Los agentes policiales estarán presentes las 24 horas del día para atender los reportes ciudadanos en la zona, además de establecer con la Policía Municipal una estrecha coordinación para acortar los tiempos de reacción ante alguna emergencia

 –

Morelia, Michoacán, 08 de junio de 2018.- Derivado de acuerdos establecidos entre el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, y habitantes de la colonia Lomas de Morelia, fue instalado un módulo de la Policía Michoacán en esa zona de la ciudad.

Por instrucción del titular de la dependencia, fue el subsecretario Carlos Gómez Arrieta quien, acompañado por el comisionado de Seguridad en Morelia, Bernardo León Olea, dio ante la presencia de colonos el inicio de las acciones operativas y preventivas que se estarán realizando.

“Con la instalación de esta unidad móvil vamos a estar vigilando de manera permanente su colonia; tengan la certeza de que aquí vamos a estar, aquí va a estar la Policía Michoacán” expresó Gómez Arrieta ante los vecinos que se dieron cita.

Los agentes policiales estarán presentes las 24 horas del día para atender los reportes ciudadanos en la zona, además de establecer con la Policía Municipal una estrecha coordinación para acortar los tiempos de reacción ante alguna emergencia.

Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad que el Gobierno del Estado lleva a cabo en la capital michoacana para dar certeza de tranquilidad a las y los morelianos.