Instala SSP tres nuevas bases de Operaciones Mixtas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con la instalación de estas bases se intensificará la presencia policial en Parácuaro, Antúnez y Pinzándaro

Con la instalación de estas bases se intensificará la presencia policial en Parácuaro, Antúnez y Pinzándaro

En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno se intensificará la presencia policial a través de patrullajes y filtros de revisión en calles, terracerías y plazas de Parácuaro, Antúnez y Pinzándaro

Morelia, Michoacán, 03 de junio de 2018.- Con el objetivo de inhibir actos delictivos y estar más cerca de la ciudadanía, este sábado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instaló tres nuevas bases de Operaciones Mixtas (BOM).

En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno se intensificará la presencia policial a través de patrullajes y filtros de revisión en calles, terracerías y plazas de Parácuaro, Antúnez y Pinzándaro.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario Carlos Gómez Arrieta supervisó la instalación de cada una de las tres BOM, e instruyó a los mandos policiales a reforzar los trabajos de vigilancia y prevención para garantizar la tranquilidad de los pobladores de estas comunidades.

Con la instalación de estas bases, se acortarán los tiempos de respuesta ante alguna eventualidad y se contará con vigilancia las 24 horas.