Instalan filtros de revisión en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El municipio está blindado en sus cinco accesos con presencia de la Policía Michoacán y Federal

El municipio está blindado en sus cinco accesos con presencia de la Policía Michoacán y Federal

Los uniformados llevan a cabo revisión de antecedes a personas y vehículos, con el objetivo de asegurar armas de fuego, droga y automotores con reporte de robo

 –

Uruapan, Michoacán, 26 de julio de 2018.- Como parte del despliegue operativo reforzado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron instalados filtros de revisión en los cinco accesos carreteros a este municipio.

Las labores de campo que llevan a cabo los elementos de la Policía Michoacán, por indicación del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, son supervisadas por el subsecretario Carlos Gómez Arrieta.

Los uniformados llevan a cabo revisión de antecedes a personas y vehículos, con el objetivo de asegurar armas de fuego, droga y automotores con reporte de robo.

El municipio está blindado en sus cinco accesos con presencia de la Policía Michoacán en las salidas libre y autopista a Morelia, así como en la rúa que conecta con Gabriel Zamora.

Mientras que la Policía Federal por su parte se mantiene en las salidas a Paracho y San Juan Nuevo.

Los trabajos operativos y de inteligencia que implementa la SSP para el combate a la delincuencia son llevados a cabo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).