DestacadasJusticia

Intensas lluvias provocan inundaciones en Sahuayo

Personal de la SSP lleva a cabo labores de apoyo ante la lluvia registrada esta noche, la cual provocó afectaciones en diferentes vías de la cabecera municipal

Sahuayo, Michoacán, 03 de octubre de 2019.- Con el objetivo de garantizar la integridad física de la población, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lleva a cabo labores de apoyo ante la lluvia registrada esta noche, la cual provocó afectaciones en diferentes vías de la cabecera municipal.

Los elementos de la Policía Michoacán se encuentran recorriendo diferentes vialidades, a fin de salvaguardar a las y los habitantes.

Las calles que se encuentran con mayores afectaciones son: Emiliano Zapata, Trinidad Montes, Galeana, bulevar Lázaro Cárdenas, Cayetano Andrade, Amadeo Gálvez, Constitución, Sánchez del Río, Morelia y Zaragoza.

Asimismo, por medio de videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se revisan otras vías del municipio para evaluar daños.

La SSP invita a la población a marcar al 911, para solicitar algún apoyo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: