Justicia

Intensifica IEESSPP supervisión en puestos de control sanitario

El instituto de formación policial continúa con los trabajos de prevención y orden público en los puestos de control sanitario

Morelia, Michoacán, 12 de abril del 2020. – Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán encabezado por Silvano Aureoles Conejo, ante la contingencia de salud por el COVID-19, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, intensifica su apoyo dentro de los filtros sanitarios instalados en casetas, aeropuertos y terminales de autobuses en el estado.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, ha instruido a personal de instructores y cadetes a intensificar los trabajos en apoyo a la Secretaría de Salud y de Seguridad Pública, dentro de los filtros sanitarios donde se brindará el servicio.

Bernal Bustamante precisó que las acciones que realiza el personal del IEESSPP son orientar a los usuarios la ruta de ingreso al filtro sanitario, indicar la sana distancia entre los usuarios formados, siendo de 1.5 metros, informar a la ciudadanía de la importancia del filtro, hacer guardar el orden, realizar el conteo de usuarios y auxiliar en la identificación de síntomas de infección respiratoria.

Dijo que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, trabaja en la prevención del la contingencia sanitaria que prevalece a nivel nacional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: