Intensifica SSP operativos en regiones de Zamora, Jiquilpan y LC

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al momento han sido remitidas 14 personas a barandilla, emitido más de 20 infracciones a vehículos y realizado el despolarizado de 60 vehículos

Al momento han sido remitidas 14 personas a barandilla, emitido más de 20 infracciones a vehículos y realizado el despolarizado de 60 vehículos

Con la instalación de puestos de control, filtros de revisión a personas y antecedentes vehiculares, recorridos pie tierra y patrullajes por diferentes rúas, los agentes buscan garantizar el orden público

Morelia, Michoacán, 23 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó las labores operativas en las regiones Zamora, Jiquilpan y Lázaro Cárdenas con el objetivo de inhibir hechos delictivos durante esta temporada vacacional y mantener la paz en esas zonas geográficas.

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a personal de la Policía Michoacán para que intensifique las acciones que se realizan para inhibir la delincuencia.

Con la instalación de puestos de control, filtros de revisión a personas y antecedentes vehiculares, recorridos pie tierra y patrullajes por diferentes rúas, los agentes buscan garantizar el orden público.

Al momento han sido remitidas 14 personas a barandilla, emitido más de 20 infracciones a vehículos y realizado el despolarizado de 60 vehículos.

El subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta, supervisa los trabajos que la Policía Michoacán mantiene en estas tres regiones del estado.

La SSP reafirma su compromiso por terminar con los remanentes de la delincuencia y abonar con acciones que generen tranquilidad a las y los michoacanos.