DestacadasJusticia

Intentan linchar a presunto ladrón en Tzintzuntzan

El detenido fue identificado como Jesús R., de 47 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Villas del Pedregal de la ciudad de Morelia
El detenido fue identificado como Jesús R., de 47 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Villas del Pedregal de la ciudad de Morelia

La tarde de este jueves un presunto ladrón fue detenido por personas de la comunidad de El Tigre, acusado de robos que se han cometido en su comunidad en días pasados, siendo rescatado por elementos de la Policía Municipal, ya que intentaban lincharlo

Tzintzuntzan, Michoacán, 21 de diciembre de 2018.- La tarde de este jueves un presunto ladrón fue detenido por personas de la comunidad de El Tigre, acusado de robos que se han cometido en su comunidad en días pasados, siendo rescatado por elementos de la Policía Municipal, ya que intentaban lincharlo.

Fuentes policíacas indicaron que aproximadamente a las 13:30 horas fueron alertados que en la comunidad de El Tigre pobladores querían linchar a un presunto ladrón.

Al arribar los agentes localizaron a una persona del sexo masculino, la cual se encontraba amarrada con un lazo del cuello y con los ojos vendados y a su alrededor un grupo de comuneros.

Los cuales lo acusan de robos cometidos en días pasados ya que fue encontrado en el interior de un domicilio aparentemente robando, por lo que elementos de la Policía Municipal lo rescataron y trasladaron al área de barandilla.

El detenido fue identificado como Jesús R., de 47 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Villas del Pedregal de la ciudad de Morelia.

Así mismo un grupo de comuneros se trasladaron a las afueras de la Presidencia Municipal para exigir que fuera puesto a disposición ante la Fiscalía Regional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: