Investiga PGJE secuestro de policías municipales en Aquila

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con trabajos de investigación y de inteligencia, PGJE salvaguarda derechos de la niñez y las mujeres

De acuerdo a los datos obtenidos, los servidores públicos forman parte  de la Policía Municipal de Aquila, jurisdicción donde se registraron los hechos

La indagatoria fue abierta luego de que la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) recibiera esta tarde la denuncia correspondiente, por lo que con los datos aportados y de conformidad a su competencia ordenó las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos

Morelia, Michoacán, 06 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició de  Carpeta de Investigación con relación a la privación de la libertad de cinco elementos policíacos ocurrida en el municipio de Aquila.

La indagatoria fue abierta luego de que la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) recibiera esta tarde la denuncia correspondiente, por lo que con los datos aportados y de conformidad a su competencia ordenó las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos.

De acuerdo a los datos obtenidos, los servidores públicos forman parte  de la Policía Municipal de Aquila, jurisdicción donde se registraron los hechos.

Los trabajos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se realizan en campo y en las áreas de inteligencia para ubicar a las víctimas y lograr la captura de los responsables.

La PGJE reitera que en la persecución e investigación de los delitos no habrá tregua ni espacio; quienes se empeñen en quebrantar la ley serán llevados ante los tribunales.