Investigan a 24 policías municipales de Villamar; entre ellos dos mandos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tras la agresión, los elementos de la Policía Michoacán y Sedena aseguraron dos armas largas, así como dos camionetas marca Ford y Toyota que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Las diligencias, relacionadas con hechos delictuosos que son motivo de investigación, se llevan a cabo de manera coordinada y dentro del marco legal con la Procuraduría General de Justicia del Estado

Como parte de la estrategia de la SSP para contar con elementos confiables en la Policía Michoacán, 34 elementos del municipio de Villamar fueron trasladados a la ciudad de Morelia para el desarrollo de diversas diligencias

Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2017.- Como parte de la estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para contar con elementos confiables en la Policía Michoacán, 34 elementos del municipio de Villamar fueron trasladados a la ciudad de Morelia para el desarrollo de diversas diligencias.

El traslado se realizó atendiendo protocolos de actuación de la SSP y con respeto a los derechos humanos y garantías individuales de los agentes.

Las diligencias, relacionadas con hechos delictuosos que son motivo de investigación, se llevan a cabo de manera coordinada y dentro del marco legal con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Entre el personal que fue trasladado a esta ciudad se encuentran el director y el subdirector de la Policía en Villamar; el resto son elementos operativos.

En tanto se desarrollan las actuaciones de ley, la seguridad del municipio quedó a cargo de elementos de la SSP para garantizar el orden y la tranquilidad en el municipio.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública trabaja en el fortalecimiento de la Policía Michoacán para contar con los mejores elementos, honestos y eficaces, en beneficio de la sociedad michoacana.