Joven muere al chocar su auto contra un camión

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel H., de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en esta cabecera municipal

El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel H., de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en esta cabecera municipal

Un joven murió prensado al chocar su automóvil contra un camión tipo torton, cuando circulaba sobre la carretera que va de Tancítaro a San Juan Nuevo, hechos ocurridos la noche de este viernes a la altura de la barranca “del Chivo”

Tancítaro, Michoacán, 16 de diciembre de 2017.- Un joven murió prensado al chocar su automóvil contra un camión tipo torton, cuando circulaba sobre la carretera que va a San Juan Nuevo, hechos ocurridos la noche de este viernes a la altura de la barranca “del Chivo”.

El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel H., de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en esta cabecera municipal.

Sobre los hechos se dio a conocer que aproximadamente a las 21:00 horas el hoy occiso circulaba a bordo de un automóvil  marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, con placas de este estado.

Al llegar a la altura de donde se ubica la referida barranca, perdió el control del volante y se impactó contra la parte frontal de un camión tipo torton, de color rojo, que circulaba en dirección opuesta.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trataron de auxiliar al herido, sin embargo ya había fallecido debido a los golpes y fracturas que presentaba en su cuerpo, al quedar prensado.

Horas después arribó al sitio los elementos de la Fiscalía Regional los cuales ordenaron el rescate del cuerpo para trasladarlo posteriormente al Servicio Médico Forense.