Joven mujer pierde la vida en aparatoso accidente en Tres Puentes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En un momento determinado la conductora perdió el control de la unidad en la parte superior del puente a la altura de la colonia Tres Puentes, para chocar contra un poste y posteriormente volcar

En un momento determinado la conductora perdió el control de la unidad en la parte superior del puente a la altura de la colonia Tres Puentes, para chocar contra un poste y posteriormente volcar

Una joven mujer perdió la vida la madrugada de este jueves en la parte superior del paso a desnivel de Tres Puentes, al chocar su camioneta contra un poste y volcar

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2018.- Una joven mujer perdió la vida la madrugada de este jueves en la parte superior del paso a desnivel de Tres Puentes, al chocar su camioneta contra un objeto fijo y volcar.

El lamentable hecho se registró minutos antes de las 02:00 horas cuando circulaba una camioneta Nissan tipo Xtrail, de color roja, con placas de circulación PFF-384-N de esta entidad, la cual circulaba con dirección a la avenida Pedregal.

En un momento determinado la conductora perdió el control de la unidad en la parte superior del puente a la altura de la colonia Tres Puentes, para chocar contra un poste y posteriormente volcar.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron apoyo al número de emergencias, arribando personal de la Policía Unidad Morelia los cuales cerraron la circulación en ambos sentidos del puente.

Así como también paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que la conductora de aproximadamente 25 a 28 años de edad, se encontraba sin vida y atrapada por lo que fue necesario el apoyo de Bomberos Morelia con las “Quijadas de la Vida” para liberarla.

Personal de Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de las diligencias y trasladaron el cuerpo de la joven mujer al Servicio Médico Forense donde se espera sea identificada en las próximas horas.

Autoridades Estatales se hicieron cargo de realizar el peritaje  y retirar la unidad siniestrada a un corralón.