Levantan a hombre para matarlo y son capturados en flagrancia en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el  lugar fueron aseguradas una camioneta  GMC, color guinda, y una tipo Ranger, color azul, misma que tenía reporte de robo

En el lugar fueron aseguradas una camioneta GMC, color guinda, y una tipo Ranger, color azul, misma que tenía reporte de robo

Los hechos, tras una denuncia ciudadana de que en un domicilio de la colonia La Cedrera había una persona privada de su libertad; al lugar arribaron agentes de la PGJE, quienes rescataron al plagiado y capturaron a tres sujetos

Uruapan, Michoacán, 10 de febrero de 2017.- Gracias a trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán se logró la liberación de un joven al que tres sujetos pretendían dar muerte tras privarlo de la libertad. Los implicados fueron detenidos en flagrancia.

Derivado de una denuncia ciudadana en la que se hacía referencia a que en un domicilio ubicado en la calle 24 de julio de la colonia La Cedrera había una persona privada de su libertad, personal de la Dirección de Investigación y Análisis  de la Fiscalía Regional implementó un operativo para confirmar el hecho.

En virtud de lo anterior, los agentes investigadores se trasladaron al sitio, donde se percataron que tres hombres intentaban darse a la fuga, lográndose asegurar a José Luis O., alias “El Coco”, y Alberto Ch., alias “El Enano”, ambos de 27 años de edad; mientras que una tercera persona, identificada como Serafín O., se introdujo al domicilio.

Luego de asegurar el inmueble, personal de la Dirección de Investigación y Análisis escuchó que desde el interior de la vivienda una persona pedía auxilio porque le iban a dar muerte; atendiendo los protocolos y privilegiando el deber de  salvaguardar la integridad de la víctima, los agentes ingresaron al inmueble, encontrado en su interior a una persona atada de pies y manos y quien se identificó como la persona que pedía auxilio.

En el lugar se procedió también a la detención de Serafín O., quien al igual que José Luis O. y Alberto Ch., fue detenido y presentado ante la Fiscalía Regional a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

En el  lugar fueron aseguradas una camioneta  GMC, color guinda, y una tipo Ranger, color azul, misma que tenía reporte de robo.

Las unidades fueron aseguradas y los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica. En tanto, la víctima fue atendida.