DestacadasJusticia

Libera SSP carretera Morelia-Pátzcuaro y vías del tren en Pátzcuaro

Además, los elementos de la Policía Michoacán también lograron retirar los integrantes de la CNTE que bloqueaban las vías ferroviarias
Además, los elementos de la Policía Michoacán también lograron retirar los integrantes de la CNTE que bloqueaban las vías ferroviarias

En la acción, con apego a los protocolos establecidos, fueron requeridos cinco integrantes de la CNTE por bloquear esta vialidad

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2018.- Agentes de la Policía Michoacán lograron la liberación del tramo carretero Morelia-Pátzcuaro, donde se ha reabierto la circulación vehicular.

Trabajos operativos realizados por los agentes permitieron liberar el tránsito en dicha carretera, a la altura del plantel del Conalep, misma que había sido bloqueada por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En la acción, con apego a los protocolos establecidos, fueron requeridos cinco integrantes de la CNTE por bloquear esta vialidad.

Además, los elementos de la Policía Michoacán también lograron retirar los integrantes de la CNTE que bloqueaban las vías ferroviarias.

A través de las cámaras de videovigilancia se monitorean distintos puntos de la demarcación para actuar ante alguna contingencia.

La SSP mantiene presencia policial en estos puntos a fin de garantizar la seguridad de los pobladores y preservar el orden.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba