Libera SSP vías de comunicación en Puruándiro y Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Mediante el C5i se monitorean diversas zonas de ambos municipios, para mantener la tranquilidad y preservar el orden público

Mediante el C5i se monitorean diversas zonas de ambos municipios, para mantener la tranquilidad y preservar el orden público

En Puruándiro las inmediaciones de Palacio Municipal quedaron libres a la vialidad, mientras que en Zitácuaro fue desbloqueada la carretera federal de Morelia hacia esa demarcación, a la altura de la tenencia de San Felipe; fueron detenidos 17 manifestantes

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que liberó las vías de comunicación en los municipios de Puruándiro y Zitácuaro, las cuales se encontraban bloqueadas desde el pasado lunes 22 de enero del presente año.

Realizando labores operativas conforme a los protocolos de actuación, personal de la Policía Michoacán logró que docentes agremiados a sindicatos educativos se retiraran de las rúas viales.

En Puruándiro las inmediaciones de Palacio municipal quedaron libres a la vialidad, mientras que en Zitácuaro fue desbloqueada la carretera federal de Morelia hacia esa demarcación, a la altura de la tenencia de San Felipe.

Durante las acciones, 17 integrantes del magisterio democrático fueron remitidos al área de Barandilla, ello, tras agredir físicamente al personal policial que ahí se encontraba.

Al momento los uniformados resguardan oficinas gubernamentales, calles y avenidas principales, con la finalidad de mantener el orden social y evitar confrontaciones.

Además, mediante el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) se monitorean los diversos puntos de ambos municipios.