Liberan en Uruapan a mujer cuyo secuestro fue grabado en video

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero a las 07:15 horas y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

La PGJE informó que el rescate se logró la madrugada de este domingo; la víctima fue liberada ilesa y sin pago de rescate

La mujer que fue secuestrada el pasado 17 de febrero en Uruapan, Michoacán, fue liberada por elementos de la PGJE, quienes lograron la detención de uno de los captores

Uruapan, Michoacán, 26 de febrero de 2017.- La mujer que fue secuestrada el pasado 17 de febrero en Uruapan, Michoacán, fue liberada por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes lograron la detención de uno de los captores.

La PGJE informó que el rescate se logró la madrugada de este domingo. La víctima fue liberada ilesa y sin pago de rescate.

La dependencia estatal no dio detalles del lugar ni de cómo se realizó el rescate, en cuya acción hubo disparos.

Uno de los delincuentes fue detenido. La Unidad Especializada contra el Secuestro, de la PGJE, ya investiga la posible localización de los otros tres sujetos que participaron en el secuestro.

La semana pasada circuló en redes sociales un video que muestra el momento en el que cuatro hombres, a bordo de un automóvil, interceptan a una mujer que viajaba en un Mercedes Benz.

Una vez que los sujetos sometieron a la víctima, se apresuraron a subirla al vehículo y escaparon del lugar dejando el Mercedes a media calle.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad instaladas en el exterior de un negocio de servicio automotriz de la ciudad de Uruapan.