Libres las vialidades de la región Uruapan bloqueadas por la CNTE: SSP

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Policía Michoacán logró también la liberación de la carretera Purépero – Carapan

La Policía Michoacán logró también la liberación de la carretera Purépero – Carapan

Se encuentran libres a la circulación los tramos carreteros Uruapan – Paracho, a la altura de la desviación al municipio de Los Reyes; y Paracho – Cherán, en Aranza, con desviación hacia Cheranguerán

 –

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que se encuentran libres a la circulación los tramos carreteros Uruapan – Paracho, a la altura de la desviación al municipio de Los Reyes; y Paracho – Cherán, en Aranza, con desviación hacia Cheranguerán.

Las labores de vigilancia que mantiene la Policía Michoacán ante los actos realizados por integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) permitieron que el repliegue de los docentes se realizara de manera pacífica.

Durante la apertura de las vías de comunicación se logró también la liberación de vehículos que habían sido retenidos por los integrantes de la CNTE.

Al momento, la circulación en las carreteras de la región Uruapan fluye con normalidad.

En el municipio de Purépero, la Policía Michoacán logró también la liberación de la carretera Purépero – Carapan.

La SSP mantiene el monitoreo permanente de las vías de comunicación de la entidad en las que permanezca la presencia de manifestantes; asimismo, exhorta a la CNTE y estudiantes normalistas a conducir sus demandas con respeto a la población, pues de lo contrario se aplicará la ley.