Libres las vías de comunicación en la costa michoacana

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El vehículo, arma, cargadores, cartuchos y droga fue puesto a disposición de las autoridades competentes

El vehículo, arma, cargadores, cartuchos y droga fue puesto a disposición de las autoridades competentes

De acuerdo con la SSP, se logró liberar las vías de comunicación y se aseguró un vehículo con un arma, cargadores y cartuchos de diferentes calibres, así como droga

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 07 de agosto de 2017.- Derivado del reforzamiento de las acciones operativas en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales, logró liberar vías de comunicación y aseguró un vehículo con un arma, cargadores y cartuchos de diferentes calibres, así como droga.

Durante un recorrido de prevención sobre la brecha que conduce a la comunidad de Las Playitas, personal de la Policía Michoacán identificó un vehículo en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a realizar una inspección.

El vehículo marca Dodge, línea Ram, arrojó reporte de robo al verificar sus antecedentes; en su interior se localizaron un arma calibre 5.56X45, tres cargadores y 40 cartuchos de distintos calibres.

Además, dos bolsas de plástico que contenían un kilo de semilla de amapola y 300 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana.

El vehículo, arma, cargadores, cartuchos y droga fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La SSP hace un exhorto a la población a no entorpecer las labores que la Policía Michoacán y autoridades federales llevan a cabo para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.