Justicia

Listo, esquema de seguridad para el Buen Fin: SSP

Serán desplegados 2 mil 841 elementos en centros comerciales, zonas bancarias y tiendas departamentales de la entidad

Morelia, Michoacán, 13 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tiene definido el esquema de vigilancia que se pondrá en marcha por el Buen Fin, del 14 al 18 de noviembre con 2 mil 841 elementos, para garantizar el orden en sitios con mayor afluencia de ciudadanos en los 113 municipios.

Los agentes de la Policía Michoacán y de la Dirección de Tránsito y Movilidad, desde las 18 horas de mañana jueves, hasta el último minuto del lunes, implementarán labores de prevención y reacción inmediata en centros comerciales, zonas bancarias y tiendas departamentales de la entidad.

Los elementos de la SSP realizarán recorridos a pie tierra, patrullajes y puntos de inspección en coordinación con policías municipales, para inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito.

Por su parte, monitoristas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), mantendrán vigilancia constante en las citadas zonas a fin de actuar de manera oportuna ante cualquier incidente.

La institución hace un llamado a la población a reportar al número 911 cualquier emergencia o conducta ilícita; tu seguridad es nuestro compromiso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: