Llama Juan Bernardo Corona a cerrar el paso a la delincuencia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante el evento se inició la entrega de uniformes a todos los elementos de la Policía Michoacán

Durante el evento se inició la entrega de uniformes a todos los elementos de la Policía Michoacán

Con el exhorto a continuar con el trabajo en equipo para cerrarle el paso a la delincuencia, el titular de la SSP festejó en su día a los elementos que conforman la Policía Michoacán

Morelia, Michoacán, 23 de diciembre de 2016.- Con el exhorto a continuar con el trabajo en equipo para cerrarle el paso a la delincuencia, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, festejó en su día a los elementos que conforman la Policía Michoacán.

Entre risas, cantos, regalos  los cientos de agentes policiales que brindan seguridad a los michoacanos convivieron en compañía de su familia con autoridades estatales.

Ahí, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona, reconoció el trabajo de los uniformados, sobre todo el de las mujeres policías y reiteró que su compromiso es dignificar los cuerpos policiales.

“Nosotros los mandos vamos a poner todo de nuestra parte para mejorar sus condiciones laborales, para mi es un alto honor ser secretario de Seguridad Pública, para mi es un alto honor servirle a Michoacán”, dijo.

Reconoció la labor que el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta tiene con los agentes; “quiero reconocer la preocupación que tiene porque los policías cuenten con lo necesario para desempeñar su trabajo”.

De igual manera, convocó a los elementos a que día a día desempeñen su labor con determinación y coraje, “nuestro compromiso es con todos ustedes y con las esposas y madres de familia de los compañeros caídos, quiero decirles que no están solas, vamos hacer las gestiones para que cobren su seguro”.

También, dio a conocer que la SSP y Patrimonio del Estado firmaron un acuerdo para que el terreno del cuartel Valladolid pertenezca a la dependencia estatal y que en poco tiempo se contará con instalaciones dignas.

“Como lo comentó el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el año que viene será difícil, pero la SSP va a crecer en personal, en equipo, en cuarteles, porque queremos tener la mejor policía del país”, precisó.

Las viudas de los elementos caídos en cumplimiento de su deber, Alejandra Garnica, Janeth Torres Núñez, Elizabeth Cruz Cabrera y Gabriela Díaz Arellano, recibieron como regalo una lavadora, y los policías Ricardo Reyes Fragoso, con 25 años de servicio, y Luciano García Macías, con 40 años de servicio, recibieron una televisión de plasma como reconocimiento.

Durante el evento se inició la entrega de uniformes a todos los elementos de la Policía Michoacán.